sábado, 29 de marzo de 2008

Consejos para buscar pareja en Internet

Buscar pareja en Internet tiene sus trucos como todo en la vida y que mejor que unos buenos consejos para que encuentres lo que tanto anhelas.

consejos


Debemos saber que si no somos cuidadosos en la busqueda de pareja se puede llegar a amargas experiencias que obviamente debemos intentar evitar.

Antes de ingresar en un portal especializado o buscador de pareja debemos tener claro que el objetivo final será siempre una cita face-to-face.

Para evitar futuras decepciones en la búsqueda de pareja es necesario ser completamente honesto y no crear un personaje ficiticio en base a mentiras y exageraciones. Buscar pareja es divertido, pero no es un juego.

Un buen comienzo es escribir un perfil personal que refleje aspectos reales de la propia vida: intereses, gustos, conductas habituales asi, aquellos que lo lean no se llevarán una falsa impresión de tu persona.

La elección de un apodo o nick no es menos importante: deben evitarse las exageraciones. Alguien que se apode a sí mismo “El Don Juan”, por ejemplo, no será muy buscado por mujeres que pretendan establecer una pareja no-ocacional.

Nada mejor que ser uno mismo para tener más posibilidades de relacionarse y encontrar pareja o el amigo deseado. Lo más sensato usar lenguaje coloquial en nuestras conversaciones en-linea, y no aventurarnos con ningún comentario que no nos atreveríamos a decirle face to face otra persona.

Si vas a buscar pareja con fines serios, la confianza que inspiremos sera sin duda fundamental.

3 comentarios:

Aire Puro dijo...

Buenos consejos, pero hace falta un recurso de un sitio para buscar pareja, mobifriends.com, es un portal con muchos usuarios hispanos que les puede interesar.

Camila dijo...

Hola!

Mi nombre es Camila Gonzalez García y administro el blog del amor (www.be2.es/blog) de be2.es.

Estuve navegando por la web y me encontré con su página y me agradó mucho la estructura.

Bueno, me gustaría presentar a be2 en su página como una opción muy buena para encontrar pareja, mejor dicho, una relación duradera.

Ojalá podamos ayudarnos mutuamente y espero oír pronto de ustedes.

Saludos cordiales,

Camila

Unknown dijo...

Hola, antes de intentar buscar una pareja, aconsejo un pilar que se requiere para lograr atraer a alguien, porque por varias experiencias de amigos, pude conocer dicha necesidad, antes es indispensable conocer el Arte de Seducir y la capacidad para tener el potencial de descubrir La Compatibilidad sexual, emocional y psicológica de la persona que interesa, mis amigos me recomendaron un hilo, llamado http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm ahí está el manual, con el que aprendí a cautivar sutilmente, pude experimentar que es de vital importancia poder saber seducir y poseer herramientas efectivas de comunicación, inicié a aprender primero y después practiqué, lo mejor fue que lo logré, mi novio estaba en otro país y ahora logramos reunirnos, estamos juntos hace 6 meses y somos compatibles, nuestra comunicación es eficiente y de calidad, sin tropiezos y dedicamos dos horas semanales a la práctica, por eso me atrevo a dejarte el consejo, inténtalo!!!, lo peor que puedes hacer es no hacerlo, saludos.